Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX

Tel. (55) 5538 8531

Tel / Whats. (55) 3574 7317

grupo montes bringas

Grupo Montes Bringas

Si buscas Grupo Montes Bringas entonces también te interesan las transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas o asistidas. Nosotros contamos con estos y más servicios además de que el diagnóstico con escáner no tiene costo alguno. A pesar de que existen talleres como lo es Grupo Montes Bringas, la administración es diferente con nosotros. Muchas veces nos confunden porque el nombre se parece, pero es distinto. Nosotros damos hasta 1 año de garantía por escrito en lo que es reparación de transmisiones automáticas y estándar.

El taller de nosotros se ubica sobre el Viaducto Miguel Alemán, cerca del centro comercial Parque Delta. No contamos con ninguna sucursal, por lo tanto si te dicen en otro lado que es lo mismo te están mintiendo. En la parte superior de esta página encontrarás todos nuestros datos, incluyendo teléfono y WhatsApp. No te dejes sorprender, con nosotros tendrás tu garantía físicamente por escrito. Grupo Montes Bringas solo comparte nombre, pero la administración se maneja por separado.

Transmisiones automáticas Grupo Montes Bringas

La mejor alternativa a Grupo Montes Bringas somos nosotros, más de 40 años de experiencia nos respaldan. Es importante recalcar que damos hasta 1 año de garantía por escrito en nuestros productos y servicios. Contamos con técnicos especialistas en el ramo. Si necesitas una revisión preventiva también lo hacemos nosotros a un precio accesible. Recuerda que se tiene que hacer una afinación por lo menos cada 15 mil kilómetros, consiste en cambiar aceite, filtro y limpieza.

Revisa la reputación del taller en Google Maps para darte una idea del servicio que se ofrece en el establecimiento. Con esta recomendación evitarás futuras molestias por un mal servicio proporcionado por el personal. Al momento de dejar tu vehículo exige que te den una nota u orden de trabajo para amparar que efectivamente tu vehículo se encuentra en el lugar. Si tienes alguna duda con gusto te asesoramos por nuestros múltiples canales de atención.